¡Comparte!

Omar N., alias “El Patrón”, podría estar detrás de las ejecuciones ocurridas en días recientes en el pueblo mágico de Zacatlán.

El líder delictivo Omar N., alias “El Patrón”, es originario del municipio de Huauchinango. Y funge como cabecilla de la banda delictiva que intenta incursionar en la sierra norte, aunque él se encuentra radicando en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Según información de las áreas de Inteligencia Federal, “El Patrón” opera libremente en Zacatlán. Y así es como ha perpetrado por lo menos dos ataques contra gente relacionada al grupo delictivo.

Entre los hechos violentos a los que se le relaciona a este grupo delictivo se encuentra el ataque al depósito de cerveza en la comunidad de Jicolapa. En el cual murieron al menos dos alumnos del Tecnológico de Zacatlán.

El segundo hecho violento en que se relaciona a “El Patrón” es el ataque directo a un carnicero en el fraccionamiento Lomas del Calvario ocurrido en su local comercial.

El ataque al depósito de cerveza en Jicolapa

Como PÁGINA NEGRA informó el ataque a un depósito de cerveza, frecuentado por miembros de la comunidad estudiantil del Tecnológico, ocurrió a la 1:00 de la mañana de este viernes 4 de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según reportaron vecinos de la avenida José Luis Martínez Vázquez, en la junta auxiliar de Jicolapa, se reportaron varios disparos en el establecimiento.

De inmediato, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona y confirmaron que en el sitio había 11 personas heridas, pero dos murieron en el lugar. El resto fueron enviadas al Hospital General de Zacatlán.

Hasta el momento las autoridades ministeriales y municipales han evitado informar más detalles de este ataque o si el número de personas fallecidas aumentó.

La ejecución del carnicero en Lomas del Calvario

Ayer PÁGINA NEGRA informó que ejecutaron a un carnicero en su negocio, en el fraccionamiento Lomas del Calvario.

Al menos 2 hombres en una motocicleta llegaron al fraccionamiento de Lomas del Calvario directamente al establecimiento del carnicero y dispararon en su contra a quemarropa.

Hasta el momento este hecho violento se plantea como un aparente ajuste de cuentas por cobro de piso. Ya que testigos vieron a los atacantes como sicarios que acudieron directamente en contra del empresario como un blanco.

Los primeros reportes señalan que al menos dispararon en tres ocasiones directamente en contra del carnicero. Hasta el momento no ha trascendido su identidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...