¡Comparte!

En Zacatlán continúa la violencia y este día ejecutaron a un carnicero en su negocio, en el fraccionamiento Lomas del Calvario.

Al menos dos hombres en una motocicleta llegaron al fraccionamiento Lomas del Calvario de Zacatlán directamente al establecimiento del carnicero y dispararon en su contra a quemarropa hasta ejecutarlo.

Según testigos fueron varios los disparos que realizaron en contra del propietario de la carnicería y después escaparon.

Hasta el momento este hecho violento se plantea como un aparente ajuste de cuentas por cobro de piso, ya que testigos vieron a los atacantes como sicarios que acudieron directamente en contra del empresario como un blanco.

Los primeros reportes señalan que al menos dispararon en tres ocasiones directamente en contra del empresario.

Sigue la violencia en Zacatlán; ejecutan a un carnicero
Vecinos fuera de su casa por la movilización tras la ejecución del carnicero Creditos: Especial

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Zacatlán y agentes de la Policía Estatal, así como paramédicos en dos distintas ambulancias.

Aunque los técnicos en urgencias intervinieron y llegaron para brindarle atención, pero el hombre perdió la vida en el lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Atacaron un bar la semana pasada en Jicolapa

Los hechos violentos en Zacatlán cada vez son más comunes. El viernes 4 de noviembre un ataque a un depósito de cerveza dejó 11 heridos y dos muertos.

El ataque ocurrió en un sitio que es frecuentado por miembros de la comunidad estudiantil del Tecnológico.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este viernes 4 de noviembre, cuando vecinos de la avenida José Luis Martínez Vázquez, en esta junta auxiliar, reportaron varios disparos en el establecimiento.

De inmediato, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona y confirmaron que en el sitio había 11 personas heridas, quienes fueron enviadas al Hospital General de Zacatlán.

Dos personas más perdieron la vida en el lugar, por lo que se iniciaron los trabajos para el levantamiento de los cadáveres. La mayoría de las víctimas ronda entre los 18 y 24 años y son alumnos del Tecnológico de Zacatlán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...