¡Comparte!

Mediante redes sociales, Fátima Guerrero denunció públicamente a Porfirio Loeza, alcalde de Tlatlauquitepec, por abuso de autoridad al desalojar a su familia de su vivienda.

Fátima acusó públicamente al alcalde de Tlatlauquitepec de mandar a desalojar a su familia de su propiedad. Esto ocurrió el pasado 2 de diciembre en Avenida Reforma, número 114 en el municipio serrano.

Joven denunció públicamente a Porfirio Loeza, alcalde de Tlatlauquitepec, por abuso de autoridad.

El licenciado Porfirio Loeza Aguilar llevó a cabo una orden de desalojo, para tomar posesión del inmueble por un endosamiento de pagarés por parte del señor Hugo Sánchez Loeza al edil Porfirio Loeza. Quien mandó a Edwin David Perdomo Cruz como su representante (…) dicho representante fue un patán y todo el tiempo se la pasó riéndose y con actitudes déspotas”, enfatizó.

La joven le recordó al edil  que ella es dueña de una parte de la propiedad antes mencionada: “Hay dos escrituras y yo soy la dueña de la otra parte”.

Joven denuncia a Porfirio Loeza por abuso de autoridad
Policía Municipal de Tlatlauquitepec en desalojo.

Aunado a ello, acusó a Loaeza de “hacerse rico a costa de otras personas, queriéndoles robar a la mala sus propiedades. Hizo varias irregularidades con la ayuda del juez Armando Pérez Acevedo. Es bien sabido que tiene comprado a los juzgados del municipio para llevar a cabo estos actos”.

La joven solicitó el apoyo del gobernador, Miguel Barbosa Huerta para que verifique las propiedades que su padre, Isidro Guerrero Coba y ella tienen, ya que están siendo invadidas.

Joven denuncia a Porfirio Loeza por abuso de autoridad
Policía Municipal de Tlatlauquitepec en desalojo.

Además de acusar a Porfirio Loaeza de abuso de autoridad, mencionó que le gustaría saber por qué “Porfirio Loeza, alude de ser intocable y que nadie le puede hacer nada por ser compadre del gobernador”.

Fátima Guerrero pide a Miguel Barbosa intervenir en su caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Teme por su vida

Asimismo, responsabilizó al edil del Pueblo Mágico ya que teme por la vida de su familia, por dicha denuncia.

Por último, la joven pidió que su caso se visualizará para que “vean la corrupción que se está viviendo en Tlatlauquitepec por parte del presidente, Porfirio Loeza Aguilar”.

Agregó: “Ya basta de tantos abusos, quiero que esto llegue a las autoridades y si es posible al mismo Andrés Manuel López Obrador (…) para que vea la clase de gobernantes que representan su partido y se haga justicia”.

Fátima Guerrero responsabilizó a Porfirio Loeza si llega a pasarle algo a su famliia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México