¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, detalló que identificaron a la víctima golpeada por cadeneros del bar Polanquito el 28 de septiembre en San Andrés Cholula.

El mandatario explicó que el joven es mayor de edad. Además, dijo que la Fiscalía General del Estado de Puebla ya tiene conocimiento del tema.

Asimismo, hizo un llamado a los alcaldes a que revisen bien los permisos otorgados a centros nocturnos. Debido a que son lugares de concentración masiva y necesitan más vigilancia.

También, dijo que ningún ayuntamiento debe dar un permiso de esta índole sin la supervisión del edil.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna explicó que su dependencia recibió la llamada de emergencia.

Al lugar llegaron policías municipales, los cuales realizaron las diligencias necesarias para la investigación correspondiente. Sin embargo, en San Andrés Cholula ya no se encontraba el afectado por los cadeneros del Polanquito.

A su vez, Cruz Luna aseveró que el cliente golpeado acudió a FGE a presentar su respectiva denuncia. Por lo que la institución ya inició una investigación ante el suceso.

Finalmente exhortó a todos los ciudadanos a tener un mejor comportamiento igual que no excederse en los centros nocturnos.

Cadeneros del bar Polanquito golpean a cliente

El pasado 28 de septiembre se hizo viral un video donde se observa a empleados de seguridad del bar Polanquito golpear a un cliente.

Los hechos ocurrieron a unos pasos del antro mencionado sobre la ciclónica de la 14 oriente de San Andrés Cholula.

El bar Polanquito se localiza en la calle 14 Oriente de San Andrés Cholula, detrás de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Te pude interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.