¡Comparte!

Amigo viajero, si en los próximos días vas a salir y aún no te has protegido contra el coronavirus o te hace falta un refuerzo, puedes pasar al módulo de vacunación  permanente que se ha instalado en la CAPU, para que todos los usuarios estén seguros.

Este módulo de vacunación ya está funcionando, no te quita más que 5 minutos de tu tiempo, pues no debes hacer fila. Tampoco tienes que registrarte en el portal de mivacuna.com ni tienes que esperar a que te atiendan, solo debes presentar tu CURP, tu INE, poner tu brazo y cuando menos lo esperes ya estarás vacunado.

Además, como es muy poca la demanda que tiene el módulo de vacunación permanente de la CAPU, y la gente se muestra apática, el personal de la Brigada Correcaminos anda por toda la central debidamente identificado, cargando una cartulina invitando a la gente a que se vacune. Para convencer a las personas, les dicen que no se lleva ni 10 minutos, además hacen hincapié en la importancia de aplicarse la dosis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También dan una breve charla sobre lo importante que es mantener las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial y evitar el contacto físico. Lamentablemente, es muy poca la gente que se acerca al módulo o que permite que le den estos consejos.

Este módulo de vacunación es uno de los 767 que el secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció que se instalarían en todo el estado y de los 23 que se colocaron en la ciudad de Puebla, para atender a las personas rezagadas o que de plano no se han inoculado. Así que ya lo sabes, si andarás por la CAPU en los próximos días, no te hagas “pato” y pásate a vacunar.

Ya hay un módulo de vacunación permanente en la CAPU
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...