¡Comparte!

Garantizar que las mujeres tengan seguridad en la ciudad de Puebla es prioridad para Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, así lo expresó en una convivencia a la que fue invitado en el marco de los festejos por el Día de la Madre.

Expresó que la implementación de la Policía Naranja será para atender, exclusivamente, a las mujeres, cuando denuncien algún tipo de violencia, agresión o acoso, con la intención de que cuenten con el apoyo de elementos que les brinden acompañamiento.

“Para que las mujeres puedan tener senderos seguros, de su casa a su trabajo, de su casa a la escuela y de regreso para que sepan que van a contar con la Policía, que va a estar capacitada”, agregó.

El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla afirmó que, en su administración, les brindará apoyo para la realización de trámites que tienen pendientes desde hace algunos años.

De forma coordinada con el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, y con el favor del voto de la ciudadanía, sacarán adelante proyectos y pendientes en beneficio del género femenino y con el liderazgo de la primera mujer presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja