¡Comparte!

Con la intención de intercambiar ideas del quehacer político en Puebla, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal tuvo un encuentro con Claudia Rivera Vivanco, Tony Gali Fayad, Enrique Doger Guerrero y Guillermo Pacheco Pulido, exgobernadores, exrectores, expresidenta y expresidentes municipales del TSJ.

En la reunión afirmaron que la suma de coincidencias es una herramienta importante para abonar en un proyecto que busque trabajar por las y los poblanos, para que tengan mejores condiciones de vida.

El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla agradeció a quienes accedieron a participar en este encuentro donde imperó el respeto, la inclusión, el intercambio de ideas y sobre todo la disposición de escuchar este proyecto para construir la Puebla del Futuro.

Finalmente, la y los asistentes atendieron el proyecto de Pepe Chedraui rumbo a la alcaldía de Puebla y se mostraron abiertos a abonar con más ideas a esta visión que garantizará el bienestar de las y los poblanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja