¡Comparte!

En gira de trabajo por Xicotepec, la Presidenta Municipal Lupita Vargas visitó Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y El Tepetate para empezar obras de pavimento y electricidad que, en suma, superan los 6 millones de pesos en inversión.

En ese sentido, inició la pavimentación de la calle Solidaridad, que beneficiará a los más de 9, 600 habitantes de La Ceiba, en especial al personal médico y usuarios del Hospital Rural IMSS Bienestar; con esta obra, destacó, se agradece con hechos el esfuerzo de enfermeras y doctores durante la pandemia.

Asimismo, comenzó las ampliaciones de red eléctrica de la calle Cerrada de Viveros y los callejones Araliasy Los Ángeles de las colonias Los Viveros, Los Manguitos y Buena Vista, respectivamente. En total, se colocarán 14 postes, 3 transformadores y casi 400 metros de red eléctrica, a fin de ampliar la cobertura en hogares que no cuentan con el servicio y facilitar las actividades cotidianas de las familias.

Posteriormente en El Tepetate, arrancó la pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles, que beneficiará a los más de 500 pobladores con mejores condiciones de movilidad y para seguir impulsando el desarrollo de la comunidad.

Cabe mencionar que, como parte de la gira, la edil Lupita Vargas visitó la Secundaria Técnica No. 109 de la colonia Los Cedros, en La Ceiba, donde participó en la ceremonia cívica y escuchó las necesidades del plantel, además de entregar 400 metros de concertina para realizar mejoras de infraestructura.

Por último, ante estudiantes, padres de familia, docentes y directivos, destacó que la seguridad y la educación son temas igual de importantes y en los cuales se debe trabajar en equipo, por lo que convoca a participar en un ejercicio de corresponsabilidad, donde con el trabajo del Ayuntamiento y la participación de los padres, se fortalezca la comunicación para prevenir y atender hechos delictivos.

Te puede interesar: Arranca Xicotepec, programa alimentario para mujeres madres de familia

20% descuento Puebla  -México