¡Comparte!

Ante el alza de precios en los productos de la canasta básica, el Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024, encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, inició el Programa de Paquetes Alimentarios para madres solteras, embarazadas y jefas de familia en general.

Junto a vecinas de la colonia Tierra Negra y la junta auxiliar de San Isidro, la Presidenta Lupita Vargas encabezó la primera entrega del programa que, con recursos municipales, contribuirá a paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica en los hogares más vulnerables de este municipio, sobre todo aquellos encabezados por mujeres.

Esto, como parte de los esfuerzos a través de la Secretaría de Bienestar Municipal para acompañar a las familias en la nueva normalidad, que tras la pandemia exige el trabajo y el respaldo a las mujeres, quienes en su mayoría, representan el pilar de los hogares.

En este sentido, el Ayuntamiento de Xicotepec llegará a más lugares del municipio para extender los beneficios del programa, impulsando con ello el desarrollo social, económico y alimentario en beneficio de las jefas de familia y de la ciudadanía en general.

20% descuento Puebla  -México