Un incendio consumió una fábrica de veladoras y provocó una importante movilización de las corporaciones de auxilio, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El siniestro provocó la evacuación de vecinos de los domicilios aledaños, aunque no hubo reporte de personas lesionadas o intoxicadas.
Elementos de bomberos de distintos municipios de Puebla, así como del estado de Tlaxcala, atendieron el siniestro.
Durante las primeras horas de este jueves 16 de mayo ocurrió el incendio, en la comunidad de San Francisco Tepeyecac.

Alrededor de las 5:00 horas, vecinos de la calle Hidalgo reportaron una intensa columna de humo y llamas de varios metros de altura en una fábrica de veladoras de Texmelucan.
Al lugar arribaron elementos de bomberos de Texmelucan, de municipios aledaños y de Tlaxcala. Así como la policía estatal y Protección Civil Municipal y estatal.
Los vulcanos combatieron el fuego con chorros de agua a presión durante un par de horas. Sin embargo, fue necesario el apoyo de pipas privadas contratadas por vecinos.

Ante el riesgo de que el fuego se propagara y como medida de prevención, evacuaron a los habitantes de 10 casas cercanas a la fábrica.
Horas más tarde las autoridades reportaron que las llamas habían sido controladas y posteriormente lograron sofocarlas.
Las labores para la remoción de escombro iniciaron y Protección Civil Estatal informó que no hubo personas lesionadas.
Adulto mayor murió en incendio de su casa en el municipio de Coronango
La mañana del viernes 19 de abril, Marco Antonio, de entre 65 a 70 años, murió en un incendio ocurrido en su domicilio, en el municipio de Coronango.
Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 horas, en una vivienda localizada en la calle Yanqui, cerca de la avenida Estación Central, en la Sección 7 del fraccionamiento Misiones de San Francisco.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Vecinos lograron sacar al adulto mayor, quien presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil intentaron salvarle la vida con maniobras RCP.
Sin embargo, los vulcanos confirmaron que el fuego causó daños en distintas zonas de la casa.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico