¡Comparte!

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, y el Gerente del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa Puebla, Eduardo Girón Monterrubio inauguraron la nueva tienda de leche, ubicada en la cabecera municipal, que brindará atención a 320 beneficiarios en una primera etapa.

Cuando nos reunimos con las autoridades de esta institución, encabezada en nuestro estado por Eduardo Girón, nos dimos cuenta que había mucha disposición para hacer equipo. Esa ha sido una de las características de mi gobierno: sumar esfuerzos, sin importar colores, para beneficio de las familias cholultecas, que es a las únicas que nos debemos”, indicó Paola Angon.

Reconoció el apoyo del Cabildo y, particularmente, del Regidor David Castellanos para presentar la propuesta de entregar este espacio a Liconsa, a fin de que las familias más vulnerables puedan acceder al apoyo; además, reconoció la labor realizada por la Presidenta del DIF Cholula, María de la Barreda y su equipo, para informar a las familias de la apertura e inscribir a los beneficiarios.

Eduardo Girón recalcó el compromiso del Gobierno Federal, y el apoyo del estatal que encabeza el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, para que estos apoyos lleguen a los beneficiarios.

Esta leche está fortificada… ayuda a los niños en sus habilidades físicas y mentales; a los adultos mayores al fortalecer sus huesos por el calcio que contiene y a las mujeres embarazadas, y en lactancia”, indicó Girón Monterrubio respecto al producto que se distribuirá en el expendio ubicado afuera del Complejo Cultural Cholula, en avenida 4 poniente 103, colonia Centro.

Por su parte, el Regidor David Castellanos celebró esta apertura y reconoció la suma de esfuerzos para concretarla en poco tiempo, luego de señalar el respaldo hacia iniciativas como ésta, en beneficio de los grupos sociales que más requieren de la intervención de las autoridades.

Gracias Presidenta, por todo el apoyo, siga contando con todo el apoyo desde Cabildo para la toma de decisiones de políticas públicas que sean para beneficio de nuestros vecinos, de los grupos más vulnerables”, indicó Castellanos.

En el evento estuvieron también presentes los regidores Sandra Hernández Romano, Fabiola Torres y Ramón Blanca y Pérez, así como el Síndico Municipal, Carlos Bojalil y la directora del DIF municipal, Lucy Miramón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP