¡Comparte!

Con el fin de atender asuntos de las áreas de Salud, Alimentos, Psicología, Jurídica, entre otras, se llevó a cabo la reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM), que fue presidida por María de la Barreda, presidenta honoraria del DIF municipal, donde participaron Guadalupe Reyes Chilaca, delegada regional del SEDIF, y la presidenta del DIF San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle.

Durante la reunión que tuvo como sede San Pedro Cholula, las autoridades estatales y municipales tuvieron la oportunidad de evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas, con el intercambio de ideas y puntos de vista.

María de la Barreda, la presidenta honoraria del DIF, respaldó el trabajo que la delegación 18 está realizando a través de estas mesas de trabajo; añadió que las estrategias de los Sistemas DIF deben estar acompañadas de la vocación de servicio, empatía y amabilidad.

En el DIF no existen colores, banderas políticas, ni existen ideologías, porque el hambre, el frío o la necesidad no tienen dueño. Atendemos a toda la gente que se nos acerca con un problema, una petición y necesita de nuestro apoyo, porque nosotros somos el lado humano del ayuntamiento que representamos”, puntualizó de la Barreda.

BonoBus BUAP