¡Comparte!

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas y el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, inauguraron la 71 Feria de la Primavera Xicotepec 2022, “La Mejor Feria de la Sierra Norte”.

La Feria es el evento más importante de Xicotepec Pueblo Mágico y nos da la oportunidad de colocarnos a la vista de miles de potenciales visitantes. Me siento contenta de que estemos reunidos después de dos años, ahora encontramos las condiciones necesarias para vivir La Mejor Feria de la Sierra Norte”, dijo Lupita Vargas.

La presidenta municipal destacó que la feria se realizará con todas las medidas sanitarias, manteniendo los aforos debidos en eventos masivos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes y turistas.

Por su parte, Céspedes Peregrina reconoció que Xicotepec es un municipio privilegiado por su riqueza cultural, naturaleza y sitios increíbles, así como por su historia, al resaltar que este fue declarado capital de la República, tras el asesinato del entonces presidente de México, Venustiano Carranza, en Tlaxcalantongo.

La continuidad genera beneficios, hay experiencia, estabilidad y gobernabilidad, la visión de futuro se genera con amor y conciencia. Sigamos trabajando para engrandecer el estado y desde Xicotepec decimos, ¡que reviva Puebla!”, dijo Céspedes Peregrina.

Tras el corte de listón, ambas autoridades iniciaron el recorrido por las exposiciones y stands de la Feria de la Primavera Xicotepec 2022, entre las cuales destacan la participación de universidades, empresas locales y regionales, artesanos, floricultores, productores de café, pueblos mágicos del estado y expositores ganaderos.

Posteriormente, en el Teatro del Pueblo, se realizó la coronación de Mariana I, Reina de la 71 Feria de la Primavera Xicotepec 2022, en compañía de autoridades municipales y estatales, así como reinas de la región y exreinas de Xicotepec.

La cantante María José cerró con broche de oro el primer día de “La Mejor Feria de la Sierra Norte”, tras dos años sin este magno evento, donde el Teatro del Pueblo vibró de nuevo con emoción, luces y música para los miles de asistentes.

20% descuento Puebla  -México