¡Comparte!

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya fumigó y limpió las camillas en las que se encontraron chinches en el hospital de La Margarita, por lo que aseguró que ya está todo desinfectado. 

Este día, nuevamente el hospital del IMSS en La Margarita estuvo en el ojo del huracán. Luego de que los derechohabientes denunciaron una plaga de chinches en las camillas. Incluso, a través de un video exhibieron cómo agarraron una y la mataron. 

Horas más tarde, la delegación del IMSS emitió un comunicado en el que aseguró que el área donde se encontró la fauna nociva ya había sido limpiada y fumigada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, señaló que van a reforzar los filtros de acceso al hospital a fin de evitar que se introduzcan utensilios y objetos que porten fauna nociva. Todo esto a través del Servicio de Vigilancia.

Mediante el comunicado mencionó: “Se mantienen de forma permanente las acciones de orden, limpieza, y fumigación en la unidad hospitalaria”.

También aseguró que se mantienen las acciones de orden, higiene y fumigación en la unidad hospitalaria. Y la delegación pide a los derechohabientes respetar las normas de higiene cuando ingresen y mientras permanecen en las instalaciones. 

El IMSS Puebla mantiene su compromiso de salvaguardar la salud de las y los derechohabientes”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...