¡Comparte!

Esta mañana se exhibió un video en el que se observa que las camas del Hospital IMSS de la Margarita están llenas de chinches. Fueron los mismos familiares de los pacientes quienes exhibieron la falta de higiene del nosocomio.

En el material audiovisual que compartió Cinco Radio, se puede observar cómo los derechohabientes del IMSS la Margarita lograron atrapar una de tantas chinches que tienen las camas.

Por ello, acusaron las pésimas condiciones que se viven en el hospital, ya que no es posible la falta de higiene de esta unidad médica.

En este sentido, pidieron lavar con más frecuencia las sábanas blancas que usan las personas enfermas, ya que en los comentarios mencionan que a veces no las desinfectan.

Sumado a esto, los internautas expresaron su enojo, pidiendo mejoras al sistema de salud público que a diario atiende a cientos de pacientes.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que pacientes reportan las malas condiciones en las que opera el IMSS de la Margarita. Pues recientemente sufrió de un problema en sus tuberías, ya que el conducto de agua caliente se reventó en el área del comedor hace unos meses.

Afortunadamente no había personas cerca del lugar donde se dio la fuga, ya que esto pudo ocasionar un accidente a cualquier persona.

Malas condiciones en el IMSS de la Margarita

Hay que recordar que, en días pasados, la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas señaló que el director general del IMSS, Zoé Robledo no ha dado respuesta por las malas condiciones del nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De esta manera, anunció que se reuniría con personal del sindicato y la delegación del IMSS en Puebla, para ver de qué manera se pueden mejorar los servicios.

Genoveva Huerta reiteró que el director General del IMSS no le ha respondido los oficios sobre las pésimas condiciones del lugar.

Cabe mencionar que anteriormente la panista recorrió el área de urgencias y platicó con los pacientes, exhibiendo la falta de camillas en el hospital.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP