¡Comparte!

En un terreno de cultivo, un poblador encontró el cadáver desnudo de un hombre en inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura de Huejotzingo.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este día, al interior de una zanja de desagüe. De momento, se desconoce si el cuerpo presentaba heridas por armas, así como la causa del fallecimiento.

Los datos del caso, indican que un ciudadano se comunicó con las corporaciones de emergencia e informó que al estar en su terreno de siembra escuchó a unos perros pelear. Posteriormente encontró en una zanja de desagüe el cuerpo sin vida de un hombre.

Minutos después, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, y confirmaron el reporte del cadáver en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató del cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años de edad, de tez morena y que estaba desnudo.

Los elementos de seguridad pública resgurdaron el lugar y pidieron el apoyo de elementos ministeriales.

Agentes investigadores y posteriormente peritos, se hicieron presentes para comenzar con las indagatorias y el procesamiento de la escena.

Horas después, el cadáver encontrado en la autopista México-Puebla quedó registrado como desconocido. A su vez, se le llevó al anfiteatro para que se le aplicara la necropsia de rigor con la que se sabrá la causa de muerte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan cadáver semidesnudo en Chignautla

Durante la mañana del sábado 21 de octubre, un hombre fue encontrado sin vida, semidesnudo y con lesiones por golpes, en unos terrenos del municipio de Chignautla.

Ciudadanos hicieron el hallazgo a unos metros del Arco Sur, a donde acudieron elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria, quienes confirmaron la muerte.

Aparentemente, el varón no era vecino de la comunidad. Pues habitantes que vieron el cuerpo no lo pudieron identificar. Por lo que quedó registrado como desconocido, posteriormente lo trasladaron al anfiteatro para los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México