Un hombre, identificado como Gerardo N. de 62 años, murió por un infarto al interior de una habitación del Motel Milpa Alta en el municipio de Puebla.
Los hechos se registraron la noche del 16 de septiembre, al interior del motel mencionado, ubicado en la calle 33 Norte y la 4 Poniente en la colonia Amor.
El hombre entró al Motel Milpa Alta en Puebla acompañado de una mujer, después ingresaron juntos a la habitación 217, minutos más tarde le dio un infarto y murió.
Los trabajadores del lugar fueron notificados, por lo que el personal del lugar solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido al paro cardíaco que había sufrido.
Derivado a ello, el Motel Milpa Alta quedó acordonado por los uniformados. Quienes delimitaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Asimismo, al sitio llegaron familiares de Gerardo N. quienes lo reconocieron. A su vez, personal de la Fiscalía de Puebla arribó al sitio e inició con las diligencias correspondientes.
Los peritos criminalísticos se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver. Así como del trasladó al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley y confirmar la causa de su muerte.
Hombre muere por paro cardíaco en Motel Venus
El pasado 27 de enero de 2024 un hombre perdió la vida por un paro cardíaco al interior del Motel Venus. Ubicado en la colonia Granjas del Sur, en el municipio de Puebla.
De acuerdo a los reportes policiales, los trabajadores indicaron que durante la noche ingresó una pareja y horas más tarde sólo salió la mujer.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al terminar el tiempo de estancia, los empleados ingresaron a la habitación y hallaron el cuerpo del hombre inconsciente por lo que llamaron a corporaciones de emergencia.
Al asistir los paramédicos indicaron que el hombre había perdido la vida debido a un paro cardiorrespiratorio. Además, informaron el cuerpo no contaba con signos de violencia.
Te puede interesar: