¡Comparte!

Jair de la Rosa, el hijo del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, presumió un arma de fuego en sus redes sociales.

En la imagen que compartió Jair de la Rosa en una historia de su cuenta de Facebook, puede verse como empuña un arma pequeña tipo escuadra, la cual cuenta con un grabado en la cacha.

Rápidamente la imagen fue descargada entre los vecinos del municipio quienes la compartieron y criticaron al hijo del alcalde Mario de la Rosa.

Es importante decir que desde el primer periodo de gobierno del alcalde Mario de la Rosa, en el 2018, han criticado su mala gestión para los temas de seguridad pública, ya que la criminalidad ha ido a la alza.

A esto se suma la indignación de la población por los hechos violentos ocurridos recientemente. Por ejemplo, el secuestro y asesinato de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue encontrada sin vida el pasado 27 de mayo.

Durante la ceremonia en la que se despidió y sepultó a Sandra Elizabeth sus familiares reprocharon la falta de apoyo del alcalde Mario de la Rosa, quien se ha mantenido con un silencio cómplice.

Jair de la Rosa presumiendo un arma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También es fan de los arrancones

Además, el hijo del presidente Amozoc no sólo es fanático de posar con armas, Jair de la Rosa fue visto visto entre los participantes de arrancones en Puebla Capital.

Incluso fue criticado porque los presume también en sus redes sociales a pesar de que han sido criticados incluso por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Jair de la Rosa ha aparecido entre los organizadores de arrancones que se realizan en diferentes avenidas de la ciudad de Puebla.

En su perfil de Facebook, Jair de la Rosa ha compartido varias fotografías y vídeos. En estas se le ve tomar como pista de carreras el bulevar Hermanos Serdán en el tramo frente a la plaza comercial Galerías Serdán.

Te puede interesar: Policía asesinado por su esposa en Amozoc tenía antecedentes de violencia

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...