¡Comparte!

El H. Ayuntamiento de Tepeaca, encabezado por José Huerta Espinoza, realiza actividades en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. A través de las direcciones de Bienestar y Ecología, se están llevando a cabo jornadas de retiro de enramadas en diversos puntos del municipio, con el objetivo de reducir la contaminación visual y fomentar un entorno más limpio y armónico.

El enfoque principal de estas acciones es mejorar la imagen urbana de Tepeaca y eliminar adornos que obstaculizan la visibilidad y el libre tránsito de peatones, ciclistas y automovilistas, evitando posibles accidentes. Se ha priorizado el retiro de enramadas que obstruían el arroyo vehicular, garantizando así la seguridad vial de todos y todas.

Durante esta semana, las brigadas seguirán trabajando en las calles y avenidas de mayor afluencia, para que tanto nuestros habitantes como visitantes, turistas y peregrinaciones puedan disfrutar de un entorno más limpio y ordenado.

Invitamos a toda la población de Tepeaca a sumarse a esta iniciativa y ser parte activa del cuidado de nuestro medio ambiente. Solo juntos podemos lograr un Tepeaca más sustentable para todos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México