¡Comparte!

En un esfuerzo constante por mejorar la infraestructura y dignificar las condiciones de vida de las comunidades, el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, encabezó hoy el acto de entrega de la segunda etapa de adoquinado de la calle 4 poniente en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca.

El evento contó con la presencia de la titular del DIF Municipal, Rebeca Sánchez González, regidores del Gobierno Municipal, el presidente de la comunidad, Álvaro Chávez Venancio, directivos municipales y los vecinos que se beneficiarán con esta importante obra vial.

La segunda etapa de este proyecto de adoquinado ha dotado a la calle 4 poniente en San Nicolás Zoyapetlayoca de una superficie adoquinada de 2279 metros cuadrados y una extensión de 139 metros lineales. Sumando este avance a la primera etapa previamente realizada, la vialidad cuenta ahora con un total de 419 metros lineales de superficie adoquinada, con una anchura de 9 metros. Este logro ha permitido cerrar el circuito entre San Nicolás Zoyapetlayoca y San Hipólito Xochiltenango.

Cabe destacar que esta obra fue ejecutada de manera integral, incluyendo la instalación de una línea de drenaje y una red de agua potable, así como la construcción de guarniciones y la implementación de señalética horizontal y vertical.

El compromiso del Presidente Municipal José Huerta Espinoza con el mejoramiento de la infraestructura en nuestras comunidades se refleja claramente en esta importante obra, que beneficiará directamente a los habitantes de San Nicolás Zoyapetlayoca. Esta iniciativa forma parte de un plan de desarrollo integral que busca mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, brindando vialidades seguras y eficientes.

Durante su intervención, el Presidente Municipal destacó la importancia de esta obra para el desarrollo y bienestar de la comunidad puesto que representa un paso más hacia la consolidación de vialidades dignas y seguras.

Asimismo, el presidente de la comunidad, Álvaro Chávez Venancio, expresó su agradecimiento por la culminación de esta obra al Presidente Municipal y a todas las personas involucradas en este proyecto ya que este adoquinado es un logro significativo que permitirá transitar de manera segura y cómoda.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando arduamente para llevar a cabo más proyectos que transformen positivamente el entorno y contribuyan al progreso de la región.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP