¡Comparte!

El gobierno de Puebla le dio mantenimiento y limpió el lago de la Concordia, el pasado fin de semana, luego de que los poblanos reportaran a través de redes sociales el mal estado en el que se encontraba.

Fue a principios del mes de agosto cuando a través de redes sociales, los poblanos denunciaron el mal estado del lago de la Concordia, pues ya presentaba moho en el agua y basura.

Gobierno de Puebla limpia el Lago de la Concordia
Personas limpiando el lago de la Concordia. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nuestros amigos del portal de noticias El Referente, publicaron que este fin de semana se realizaron acciones de mantenimiento y limpieza del lugar.

En el video que compartieron, el lago de la Concordia ya lucía limpio y un espacio digno para los animalitos que ahí habitan.

Anteriormente, este mismo portal de noticias  había compartido imágenes donde se observaba el lago en mal estado y lleno de basura. 

Este vaso de agua se ubica en la zona de los Fuertes, uno de los lugares más turísticos de Puebla, por su excelente ubicación donde podrás disfrutar de la buena vista que ofrece el lugar para admirar la capital Poblana. 

Espectáculo en el Lago de la Concordia

Hace tiempo se había implementado un proyecto para disfrutar de un show de vídeo mapping y espectáculo de luces.

Dicho proyecto se realizó a finales del 2021 y los poblanos podían disfrutar de este espectáculo los días jueves y domingo. 

Con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, así se llevó a cabo el evento en donde las luces  proyectaban historias de la temporada decembrina. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México