¡Comparte!

¿No tienes planes para este domingo? Lánzate al recorrido por sitios emblemáticos de Puebla en la zona de Los Fuertes, organizado por el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Este paseo será guiado por David Huitrón, y el itinerario comienza en el Arco de Loreto, para seguir al Lago de la Concordia, el Mirador de la Mantarraya, y finalizar en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En este recorrido los poblanos podrán conocer más acerca de la historia, personajes y acontecimientos que aquí sucedieron, que hacen de esta una zona llena de cultura.

Este domingo, lánzate al recorrido por sitios emblemáticos de Puebla.
Mirador de la mantarraya, en la zona de Los Fuertes. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de este recorrido por sitios emblemáticos de Puebla, también habrá otras actividades. Se tendrá la presencia de Marching Band Leones a las 13:00 horas, en el Parque Jardín San Luis; posteriormente la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, en el Zócalo a las 12:00 horas, seguido de la compañía de Danza Da Hood Dance Crew, a las 14:00 horas.

Más adelante será la presentación de Danza Polinesia, Grupo Tamari’i a las 15:00 horas y finalmente el grupo folklórico Masso, a las 16:00 horas.

Otras actividades en el mes de agosto

El Ayuntamiento de Puebla está celebrando agosto, mes de la juventud, con diversas actividades que puedes disfrutar.

Estas son las que aún están próximas a realizarse:

25 de agosto: “Feria del empleo”.
31 de agosto: “Ponencia” con Olimpia Coral Melo, impulsora de la “Ley Olimpia”.
13 de septiembre: “Cabildo juvenil”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP