¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inició obras carreteras y de un Boulevard en San Nicolás Buenos Aires, San Salvador el Seco y Acatzingo. La inversión superó los 80 millones de pesos.

En San Nicolás Buenos Aires, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio explicó que se rehabilitaría la carretera Puebla-Jalapa. El tramo que se intervendrá será San Nicolas Buenos Aires-Tlachichuca, con una inversión de más de 20 millones de pesos para 7.2 kilómetros.

Mientras que, el director del Comité Administrador Poblano para la Construcción Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz informó que se construyeron dos aulas didácticas.

Las obras tuvieron una inversión de un millón 269 mil 985 pesos y fueron para la localidad Emilio Portes Gil y beneficiarán a 227 alumnos.

En San Nicolás de los Ranchos, también se entregaron 21 mil 600 acciones de los apoyos de Bienestar. Entre los que se encuentran producto lácteo para 250 beneficiarios; 50 estufas ecológicas y 55 títulos de propiedad.

En San Salvador El Seco, el secretario de infraestructura explicó que inició la rehabilitación de la Avenida 2 de Abril y 20 de Noviembre. La inversión fue por más de 35 millones de pesos.

En el municipio, también se entregaron 37 mil 719 acciones de programas sociales, como producto lácteo.

Mientras que, en Acatzingo, el secretario de Infraestructura explicó que inició la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la carretera Acatzingo-Nopalucan. Para esta obra se destinaron más de 32 millones de pesos.

A su vez, el gobernador comentó que las obras en San Nicolás Buenos Aires, San Salvador el Seco y Acatzingo representa la inversión en el pueblo.

Recalcó que su gobierno no condiciona los apoyos, no obliga a los ciudadanos a respaldar a algún partido político. Todo se hace de manera transparente con el dinero del pueblo para el pueblo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estoy seguro que habrá muy buenos tiempos para la región y el llamado que hace Javier Aquino lo secundo con mucha fortaleza, hoy como nunca tenemos que dar muestra de altura, de clase, de unidad, de fortaleza, tenemos que buscar ser generosos y que esta región sea ejemplo del estado”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.