¡Comparte!

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle Torres, encabezó la jornada del programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”, en la Delegación Atlixcáyotl, la cual se desarrolló de manera simultánea en varios puntos de la misma Delegación.

Con el objetivo de generar conciencia entre las y los sanandreseños sobre la importancia de mantener limpias las calles del municipio, es que se implementa dicho programa.

Se busca mejorar la imagen urbana en San Andrés Cholula, donde la participación de las y los sanandreseños es fundamental para contribuir a un mejor entorno.

Al respecto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del SMDIF, destacó la importancia de dicho el programa, por ello invitó a las y los sanandreseños a participar para mantener las calles de San Andrés Cholula limpias.

“Debemos tener limpio nuestro municipio, hacer conciencia de no tirar la basura en la calle (…) Creo que por eso hoy estamos aquí, el presidente Mundo Tlatehui quiere que tomemos en cuenta la limpieza de nuestras calles”, enfatizó.

Por su parte, la Síndico Felisa Jaramillo Romero, exhortó a las y los vecinos de la Delegación a fomentar la cultura del barrido, y mantener el frente de sus casas o negocios limpios.

Al acto asistieron Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos; Hilda Campos Coyotl, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género; Montserrat Reyes Alfaro, Coordinadora General de Transparencia; y Edgar Hernández Hernández, delegado de la Delegación Atlixcáyotl.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Cholula TAPO