¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando la agresión que sufrió el líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, durante la madrugada del 21 de septiembre.

Así lo informó esta mañana el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien mencionó que ya se dio al líder y a su familia todo el apoyo por parte del Área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El área de atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercó inmediatamente, la secretaria también tuvo contacto con el líder sindical y nosotros ratificamos el repudio a cualquier tipo de agresión”.

El edil panista dijo que se llegará hasta sus últimas consecuencias, sin importar cual haya sido la razón o el motivo de la agresión contra Gonzalo Juárez. Por lo que la FGE ya se encuentra investigando este hecho para dar con los responsables.

Desde el primer momento en que nos enteramos de esta agresión a él y a su familia les hemos pedido a la Fiscalía la pronta investigación para llegar con los responsables hasta sus últimas consecuencias”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de un video en redes sociales en el que aparece ensangrentado, el líder sindical Gonzalo Juárez acusó que fue agredido junto con su familia por sujetos que entraron a su domicilio. Supuso quienes podrían ser sus agresores. Sin embargo, no dio nombres.

Hasta ahora solo se sabe que los autores de la agresión contra Gonzalo Juárez portaban armas largas, con las cuales lo amenazaron de muerte y golpearon con extrema violencia.

No es la primera agresión contra el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla  

Fue en octubre del 2021 cuando las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla fueron vandalizadas por 19 personas que golpearon al vigilante, dañaron el inmueble y sustrajeron equipo de cómputo.

En esa ocasión los sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso en el que se les dictó prisión preventiva justificada.

Con información de Irina Diaz / @IrinaZaidz

Te puede interesar:

BonoBus BUAP