¡Comparte!

A partir de este jueves 14 y hasta el domingo 17 de septiembre, en el Centro Histórico se vivirá el folclore mexicano gracias a una agenda especial de actividades para celebrar las Fiestas Patrias 2023, con eventos gratuitos en el ‘Escenario Reforma’ –ubicado entre la 9 y 11 Norte-Sur—, así como en el Zócalo de la ciudad.

Se trata de una programación llena de música regional, mariachi, danza folclórica, coros rancheros y ritmos varios, que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) ha organizado para que el grito de ‘Viva México’ se entone con orgullo y tradición.

En el Escenario Reforma, las presentaciones artísticas se vivirán únicamente el 14 y 15 de septiembre, de las 13:00 y las 20:00 horas en ambas fechas, donde destacan las interpretaciones de Guadalupe ‘La Pilla’ Gómez, Los Jijos del Son, Alma Delia ‘La Chula de Puebla’ y Los Gladiadores.

A su vez, desde el Zócalo de la ciudad la música en vivo y la danza regional podrán disfrutarse del 14 al 17 de septiembre, en horarios variables; Pablo Montero, DJ Pelos, Jesús Dávila, Makupa, Grupo Arrebato, Ballet Folklórico Nahui Ollin, Orquesta Bembelé y Axolote, son algunos de los artistas que deleitarán al público poblano con sus performances.

La programación a detalle puede encontrarse en la página pueblacapital.gob.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto y @IMACP.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

maleta estrella roja