¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), invita a disfrutar estas fechas con Sábados y Domingos de Arte para Todos.

Este sábado 08 de abril -a las 16:00 horas- en el Jardín de San Luis se podrá disfrutar la música reguinak de Javier Mares; al mismo tiempo, en el Zócalo se contará con la presentación de “Clown Nino” a cargo de la Compañía de Espectáculos Mirari, posteriormente el cantautor de folk urbano Edd Ramé, integrante de la Familia Artística Poblana, mostrará su talento en el mismo lugar.

Familias y amigos podrán deleitarse el domingo 09 de abril, a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad, con la Banda Sinfónica Municipal; quienes les gusta el baile, a las 16:00 horas al Zócalo se podrá ver la presentación del Ballet Juvenil de la Ciudad de Puebla.

Y para concluir la semana, a las 17:00 horas se contará con la presentación de la Compañía de Danza Regional de Puebla, mientras en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo el cuarto concierto del ciclo “Música del silencio: la música de las Compositoras Olvidadas” por la pianista y compositora Andrea Ortiz Núñez, seguido por la Clausura del 75 Congreso Nacional de Danza Puebla 2023 con danza y tradición para todo público.

Todos los eventos son gratuitos, se puede consultar la cartelera en la página pueblacapital.gob.mx o en las redes sociales @PueblaAyto e @IMACP.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México