¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla continúa chambeando en el mantenimiento de las siete entradas de la ciudad, previo y durante la Semana Santa la Secretaría de Servicios Públicos redobló esfuerzos para recibir con una buena imagen urbana a visitantes. 

Entre las tareas efectuadas en las entradas al municipio están: el barrido de área, poda y chapeo de camellones y parques, siembra de bugambilias así como aplicación de acolchado con pintura vegetal, mantenimiento con pintura en jardineras, en piedra y en muro. 

Las siete entradas intervenidas por la Dirección de Calles, Parques y Jardines son: Hermanos Serdán, Carmen Serdán, 18 de Noviembre, Municipio Libre, Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Atlixco y Carretera Federal Puebla Tehuacán. 

En lo que va de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, suman 11 millones 267 mil 996 metros cuadrados de poda y chapeo, mil 274 metros cuadrados de mantenimiento en vialidades, mil 770 metros cuadrados de trabajos en parques y jardines; generando espacios públicos que otorgan tranquilidad, disminuyen el estrés y abonan en la salud de la ciudadanía al circular por estas vialidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México