¡Comparte!

Vecinos encontraron sin vida a un indigente que padecía alcoholismo y que, al parecer, era parte del “Escuadrón de la Muerte” en Puebla.

El hombre murió en las calles de la capital poblana en la colonia 16 de Septiembre Norte. Marcos, de 50 años de edad, como lo identificaron, murió de un paro cardiorrespiratorio, según las autoridades ministeriales. La causa de muerte ocurrió a raíz de su adicción. 

Un hombre que padecía alcoholismo y aparentemente vivía en situación de calle falleció.

Las autoridades de la Fiscalía de Puebla permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo una vez que concluyó el levantamiento de cadáver. 

El reporte del cuerpo de Marcos ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este 15 de marzo.  

Los vecinos de la calle 68 Poniente, casi esquina con la 7 Norte, reportaron la presencia del hombre inconsciente.  

Después, indicaron que el indigente sufría de alcoholismo y lo identificaron como un miembro del “Escucadrón de la Muerte”. Como se conoce a las personas que beben hasta morir o fallecen por las secuelas del alcoholismo. 

Minutos más tarde, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. Quienes confirmaron la presencia de un hombre tirado, que vestía una playera negra con blanco y un pantalón café. 

Los oficiales resguardaron el lugar en espera de técnicos en urgencias médicas debido a que al parecer el hombre no respiraba. 

Posteriormente, elementos de atención prehospitalaria llevaron a cabo la valoración de signos vitales. Por lo que corroboraron el deceso del indigente del llamado “Escuadrón de la Muerte” en la colonia 16 de Septiembre Norte en Puebla capital. 

Cubrieron el cuerpo con una manta azul y el área quedó acordonada por los agentes de la Policía Municipal, que pidieron la intervención de elementos ministeriales. 

Fallece indigente del “Escuadrón de la Muerte” en las calles de Puebla 
Elemento de atención prehospitalaria cubriendo el cuerpo con una manta azul. Creditos: Jesús Razo

Horas más tarde, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las respectivas indagatorias. 

Más tarde, los familiares del hombre lo identificaron ante las autoridades y posteriormente se hicieron cargo del cadáver al confirmar la muerte por causas naturales. 

Hombre murió por un infarto en la Capu 

Durante la mañana del 13 de marzo, Juan Gilberto, de 43 años de edad, perdió la vida en las instalaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona estaba caminando cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció al sufrir un infarto, en una entrada de la terminal de autobuses. 

Policías auxiliares resguardaron el sitio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron el fallecimiento. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP