En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec ocurrió una explosión mientras una pipa llenaba unos tanques de gas al interior de una vivienda.
Las autoridades reportaron a cuatro personas lesionadas, mismas que aseguraron para las indagatorias correspondientes.
Los datos iniciales refieren que una pipa de una empresa gasera estaba abasteciendo unos cilindros en un inmueble ubicado en la calle Girasol, entre la avenida Xonacatepec y la calle Nardos.
Durante las labores ocurrió una fuga de gas y ello derivó en una explosión, que alertó a vecinos, mismos que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender a cuatro personas por distintas lesiones.
Luego del reporte se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional (GN) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los elementos de seguridad pública acordonaron y aseguraron el área mientras llevaban a cabo las indagatorias.

En el sitio se juntaron varios vecinos y posteriormente ocurrieron dos riñas, en las que tuvieron que intervenir los agentes, sin que hubiera personas heridas.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la detención de las cuatro personas lesionadas para que se llevaran a cabo las investigaciones del caso.
Hallan restos humanos en Xonacatepec
La mañana del viernes 1 de septiembre hallaron partes del cadáver de un hombre que una semana antes fue “levantado”, en Santa María Xonacatepec.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El hallazgo ocurrió en unos terrenos limítrofes con la Inspectoría de San Miguel Espejo, en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar.
Según los datos iniciales en el sitio se localizó un torso y una mano, así como una cartulina con el mensaje de amenaza.
Binomios del Grupo K9 realizaron la búsqueda de más restos humanos, aunque las autoridades no informaron si los ubicaron.
Te puede interesar: