¡Comparte!

Diversos bares resultaron clausurados en Puebla durante este fin de semana por incumplir con las normas establecidas para su operación.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo dos operativos de revisión a establecimientos para verificar el cumplimiento de las medidas.

Estos operativos se efectuaron en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil Municipal.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primero se realizó el viernes 18 de marzo a las 21:00 horas y finalizó el sábado 19 de marzo a las 3:00 horas, mientras que el segundo se efectuó el sábado a las 21:00 horas y concluyó el 20 de marzo a las 5:00 horas.

Como resultado de estas inspecciones, fueron clausurados cuatro establecimientos: “Depósito Mateo”, ubicado en Bosques de Santa Anita; dos salones sin nombre en San Miguel Canoa, y el “Bar 27”, en la Isla de Angelópolis, por falta de documentos y la aprobación correspondiente por parte de Protección Civil.

Asimismo, se sancionó al establecimiento “Salón TKT”, por la falta de constancia de Bomberos y Protección Civil.

El 11 de marzo, hubo otros bares clausurados

El 11 de marzo pasado, CENTRAL informó que este organismo del Ayuntamiento había clausurado cinco bares en Puebla, entre ellos Rosarito y Cervecería Chapultepec.

La dependencia municipal informó que efectuó un recorrido en restaurantes y bares cercanos a universidades para verificar que su funcionamiento fuera de acuerdo a su giro y contaran con las medidas necesarias.

Como resultado de este operativo, fueron clausurados cinco bares y restaurantes, tres sancionados, seis contaban con documentos en orden y cinco comercios estaban cerrados.

Los restaurantes y bares que tuvieron clausura son: “Culichi”, ubicado en la 19 Sur, “Barclays” y Cervecería Chapultepec, ubicados en la avenida Juárez, “MD”, ubicado en la 22 Sur, y “Rosarito” ubicado en la 25 Sur.

Mientras que los bares y restaurantes que fueron sancionados son: “Mc Carthys” y “La Dueña”, ambos de la avenida Juárez, y la Parriyarda, en 9 Poniente esquina con 21 Sur.

BonoBus BUAP