¡Comparte!

En la verificación de gasolineras en Puebla realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para supervisar que despachen litros de a litro en la venta de combustibles, se ubicó que cinco reportadas sin irregularidades se encuentran en la capital poblana y una más en el interior del estado.

De acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios de la gasolina?”, con corte al 14 de marzo, el organismo indicó que fueron efectuadas 154 visitas en las ocho regiones del país, en donde una estación se negó a ser verificada, en tres se detectaron irregularidades y 135 fueron verificadas sin irregularidades.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De estas gasolineras visitadas, en Puebla fueron reportadas seis que sí venden litros de a litro. Cinco de ellas se localizan en la capital en diferentes zonas de la ciudad, y una más en el municipio de Nopalucan.

Estas son las estaciones verificadas en Puebla capital que sí venden litros de litro:

Precio del combustible en Puebla.
Gasolineras en Puebla verificadas por la Profeco sin irregularidades. Creditos: Especial

De las gasolineras con el precio más bajo de Diésel, una se encuentra en Puebla: Profeco

La Profeco reportó además que una de las estaciones de servicio donde se vende el Diésel con el precio más bajo en las ocho regiones del país se encuentra en Puebla.

Se trata de la estación Mobil, ubicada en bulevar Municipio Libre 1830, donde el litro de este combustible se vende en sólo 21.38 pesos.

BonoBus BUAP