¡Comparte!

Dos de las gasolineras con los precios más baratos en el país se encuentran en Puebla, y ofertan el combustible hasta el 19.9 pesos el litro, de acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios de la gasolina?”, de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

La primera gasolinera es de la marca Shell y está ubicada en Diagonal Defensores de la República 1051, local 1, en el municipio de Puebla. Esta estación de servicio tiene el precio de 19.91 pesos por litro de gasolina regular.

Por otro lado, la gasolinera de la marca BP, ubicada en el kilómetro 125 de la carretera federal México-Puebla, en el municipio de San Pedro Cholula, ofrece el precio de la gasolina Premium en 22 pesos por litro.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estas gasolineras de Puebla se encuentran entre las ocho estaciones con el precio de combustible Regular y Premium más barato del país.

Asimismo, la gasolinera con el precio por litro más alto se encuentra en Monterrey, donde ofrece el litro de gasolina regular a 23.10 pesos.

Mientras que el litro de gasolina Premium más caro está también en Nuevo León, donde ofertan el litro en 25.01 pesos.

Gasolinera Mobil en Puebla que ofrece bajos precios en litros completos

En Puebla, son pocas las gasolineras que venden litros completos a bajo costo, el pasado 14 de febrero informamos en CENTRAL que, por segunda semana consecutiva, la gasolinera Mobil ubicada en la colonia Tres Cruces de la capital es una de las más económicas en todo el país.

Esta gasolinera oferta el litro en 19.42 pesos, es decir, 1.59 pesos por encima del promedio fijado por las autoridades.

BonoBus BUAP