¡Comparte!

Los espectaculares en Puebla que busca concesionar el Ayuntamiento de Eduardo Rivera no estarán en áreas verdes ni estatales ni en vialidades, dijo el acalde Eduardo Rivera Pérez.

El mandatario municipal, Eduardo Rivera Pérez afirmó que coincide con la opinión del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa al referir que los espectaculares en áreas verdes de la ciudad de Puebla deben ser regulados con base a la ley, por lo que aseguró que se actuará conforme a ella.

Recalcó que ha solicitado retirar todos los espectaculares y espacios publicitarios que se encuentran en camellones, bulevares y áreas verdes, debido a que causan un desorden y está prohibido.

Asimismo, anunció que ya se han tenido acercamientos con el gobierno del estado y el diálogo es positivo y de manera coordinada.

Además, en las próximas fechas, las áreas técnicas del gobierno del estado y del gobierno municipal estarán platicando para llegar a puntos de coincidencia y presenten una solución a los mandatarios.

Ya se tuvo una reunión de acercamiento en relación al tema de la concesión de espacios publicitarios, y por supuesto que nosotros tenemos coincidencias con el gobernador muy importantes, como por ejemplo, que estos espacios publicitarios no pueden estar en áreas verdes y en el caso de los espectaculares es importante señalar que la concesión que nosotros anunciamos no pretende intervenir en vialidades estatal solamente municipales”.

En el tema sobre los diez años de concesión, el edil aseguró que está abierto a escuchar y encontrar una mejor solución para la ciudad.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Puebla firmará el contrato para alumbrado público y semaforización en la capital.

Luego de que Traffic Light de México, S.A. de C.V y Engintra, Ingeniería Integral, S.A. de C.V. son las empresas concesionadas para operar el servicio de alumbrado público y semaforización, el Ayuntamiento firmará en próximos días el contrato de servicios.

Así lo precisó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera y dijo que será de forma inmediata cuando empiecen los resultados de estos servicios por parte de las empresas en la ciudad.

Está por firmarse el contrato con la empresa concesionaria de alumbrado y semaforización, estaremos dando una conferencia de prensa respecto a la ejecución de este programa y lograremos por primera vez en la historia de la ciudad tener un cerebro que controle el funcionamiento del 80% de los semáforos de la ciudad”.

BonoBus BUAP