¡Comparte!

¿Eres empresario? Esto te interesa. Regresa la Exposición Internacional de Publicidad México “Road Show” a la ciudad de Puebla este 24 y 25 de junio en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins”, con más de 80 expositores líderes de la industria gráfica y publicidad con las mejores soluciones en grafismo. 

Esta exposición va dirigida a todos aquellos empresarios que necesiten de publicidad para incrementar los ingresos en sus negocios. Esto por medio de empaques, artes gráficas, señalética, impresión textil, artículos promocionales y servicios de comunicación.

Juan Sánchez Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas Puebla, comentó que este evento ayudará a los profesionales de la publicidad a incrementar sus ingresos después de dos años de pandemia en los que se vieron severamente afectados, al no ser considerados como un servicio de primera necesidad.

Comentó que el retorno a las actividades esenciales y no esenciales, han colaborado para hacer posible exposiciones que ofrezcan al mercado maneras más accesibles de comunicación publicitaria con diferentes costos y opciones para los interesados.

Expo Internacional de Publicidad México llega a la ciudad Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pedro Ramirez Delamadrid, presidente de la Exposición Internacional de Publicidad México invita a todos los empresarios y emprendedores a que acudan al evento donde conocerán nuevas estrategias de mercado, degustarán alimentos y disfrutarán de un show musical.

Entre los expositores que conformarán el evento se encuentran El Sol de Puebla, la Cámara Nacional de Industria de Artes Gráficas, Net Copiadoras, Solucredit México. También Todo Transfers, Exi Puebla, Max Color, Mip Publicidad, Exportaciones Textiles Mexicanas, Printer House, entre otras empresas del ramo, sólo por mencionar algunas.

También habrá bolsa de trabajo para quienes estén buscando empleo en la industria de la publicidad e impresión. De esta manera se pretende fomentar la expansión de la industria gráfica. Así como el emprendedurismo al ofertar maquinaria, sublimación y diferentes artículos para el ingreso autónomo de quienes estén buscando el autoempleo.

La Exposición Internacional de Publicidad México “Road Show” se llevará a cabo en un horario de 12:30 a 20:00 horas. La entrada es libre y los interesados deberán registrarse en www.publicidadmty.com.mx en el apartado de visitantes, donde encontrarán un pequeño cuestionario que deben completar con sus datos.

BonoBus BUAP