¡Comparte!

La deportista Mati Álvarez fue reconocida con “La Cédula Real” de la ciudad de Puebla. En manos del alcalde, Eduardo Rivera Pérez y parte de su gabinete. La joven de 26 recibió este documento que es la más alta distinción de la capital poblana. 

La poblana Mati Álvarez quien es mayormente conocida entre el público por su participación en el programa Exatlón y su conducción en el programa matutino “Venga la Alegría”. Se reconoció su trayectoria deportiva, ya que además es una heptatleta ganadora de diversos reconocimientos a nivel deportivo. 

Entre ellos el Premio Municipal del Deporte, que la distingue como la mejor atleta del municipio de Puebla. La medalla de oro en heptatlón por imponer un nuevo récord en la competencia de la CONADEIP y el récord Nacional al saltar cinco metros con sesenta y seis centímetros en la Olimpiada Nacional, entre muchos otros más.

Eduardo Rivera le entrega a Maty Alvarez la Copia de la Cédula real de la Heroica Puebla de Zaragoza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es por ello que la tarde del 6 de diciembre,  autoridades poblanas reconocieron su esfuerzo y en manos  del presidente, Eduardo Rivera Pérez se le entregó la copia de uno de los documentos más importantes de la ciudad de Puebla. 

Eduardo Rivera destacó sus logros y felicitó a la también conductora por poner el nombre de Puebla en alto. Por su parte la deportista dijo sentirse muy agradecida con el Ayuntamiento. Y expresó que trabajará para ser mejor persona y seguir poniendo el nombre del estado en el lugar que se merece.  

Maty Alvarez se dice estar muy agradecida con el gobierno de Puebla.

¿Qué es la Cédula Real que se le entregó a Mati Álvarez? 

Estos documentos muestran la historia y desarrollo del Escudo de Armas de la Cuatro Veces Heroica Puebla de Zaragoza. Entre ellos la Real Provisión de 1538, que es un documento distinguido por la Unesco como Memoria del Mundo América Latina y Caribe el 23 de octubre de 2015. Estos documentos son de suma importancia ya que le dieron identidad a la ciudad.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México