¡Comparte!

Con el firme propósito de dotar al personal operativo de las herramientas para el correcto desempeño de sus funciones, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, encabezó la entrega de 290 kits de uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Al respecto, Edmundo Tlatehui puntualizó que con este equipamiento se busca dignificar la labor que realizan diariamente los policías en favor de las familias sanandreseñas y visitantes. Además, exhortó a las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública a redoblar esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.

Es importante mencionar que los elementos adscritos a Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Paramédicos e Inspectores de Protección Civil, recibieron kits de uniformes que coadyuvarán a que realicen correctamente sus labores.

Para los efectivos de seguridad y vialidad, los paquetes constan de botas o zapatos, chamarra, dos camisolas, dos pantalones y un tocado. Mientras que al personal de Protección Civil se les entregó dos pantalones de senderismo impermeables, dos camisas de alta visibilidad resistentes al fuego, chaleco reflejante, cinturón, botas, chamarra reflejante de alta visibilidad, sudadera y pantalonera bata impermeable. También, a los Inspectores se les dotó de dos chalecos de seguridad, dos cascos de seguridad, dos playeras tipo polo, equipo para motociclista con traje, casco, guantes y traje impermeable.

“Los Policías Municipales de San Andrés Cholula continuarán portando uniformes de calidad, los cuales proyectan una figura actual, fuerte y lista para afrontar los retos que la dinámica diaria exige”; refirió Luis Flores Fierros, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al evento acudieron María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, Presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; integrantes del cuerpo edilicio del Honorable Ayuntamiento; directores de área y personal operativo de la SSPPC.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía, al dotar de herramientas a las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública, para el correcto desempeño de sus labores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja