¡Comparte!

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas que presentan deficiencias físicas, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, Guadalupe Alvarado, entregó aparatos ortopédicos y auditivos a personas de escasos recursos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIH), donde fueron distribuidas siete sillas de ruedas, siete auxiliares auditivos, dos bastones y una andadera.

En su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Alvarado puntualizó que se ha dado a la tarea de conocer a fondo a la gente y permanecer atenta de sus necesidades, con la intención de mejorar cada vez más los procesos y brindar un servicio de calidad para las familias huejotzingas.

Los apoyos sociales se entregaron gracias a los programas del DIF Municipal y a las participaciones que hacen distintos aliados estratégicos, tal es el caso del Centro Auditivo especializado ECOACÚSTICA.

Este tipo de programas es muestra del interés que existe por parte del Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta, Angélica Alvarado en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México