¡Comparte!
  • Actualmente están en proceso otras 16 calles en 13 colonias de toda la ciudad; la meta son 120 calles y una inversión total de 50 millones de pesos. 

En Puebla capital las calles de 10 se están “Construyendo Contigo”, y en la colonia Loma Linda ya se ven los resultados de trabajar mano a mano con el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez: vialidades nuevas con adocreto que mejoran la movilidad y calidad de vida de 165 habitantes de la zona.

Se trata de la privada Calasanz y la calle 8 A Sur –en dos tramos que van de la 75 B Oriente a la 75 Oriente, y de la 77 Oriente a la 75 B Oriente–, donde el gobierno invirtió poco más de 1.5 millones de pesos para brindar los materiales, y fue la comunidad quien puso la mano de obra, detalló el edil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actualmente están en proceso otras 16 calles en 13 colonias de la ciudad, por ello, tanto Rivera Pérez como Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, calificaron como todo un éxito este programa, pues Construyendo Contigo es un ejemplo de gobernanza y de trabajo en equipo que está permitiendo alcanzar logros de obra pública que cambian vidas, refirió el cabildante.

Es así que ahora vecinas como Yolanda Torres Martínez, quien además fue Presidenta del Comité de Obra, viven su calle con dignidad, prosperidad y bienestar, condiciones que esperaban por más de tres décadas, y por las que –expresó—vale la pena organizarse y cooperar.

“Sin duda alguna, el hilo conductor del desarrollo es la organización social”, reconoció en el lugar María Isabel Merlo Talavera, Diputada Local del Congreso del Estado, luego de coincidir con su homólogo Néstor Camarillo Medina que, iniciativas como estas, permiten ampliar los resultados de cualquier gobierno y regenerar el tejido social colonia a colonia, al ir todos por un objetivo en común.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México