¡Comparte!

Un hombre fue localizado sin vida en la zona de San Pedro Acoquiaco en el municipio de Tehuacán, versiones extraoficiales señalan que el cuerpo embolsado es de un joven que fue levantado en su casa el sábado 14 de enero en la población de San José Monte Chiquito.

El cuerpo embolsado del joven, fue hallado la mañana de este domingo 15 de enero, en las inmediaciones de la colonia Del Valle, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco perteneciente a Tehuacán, se presume que había sido levantado.

Fueron vecinos de San Pedro quienes realizaron la denuncia al número 911 de emergencias. Tras hallar el cuerpo en un terreno baldío ubicado en las calle Los Pinos entre la 12 y 14 Oriente de la colonia Del Valle.

El cuerpo corresponde a un hombre de 20 años de edad quien se encontraba embolsado en plástico negro, estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.

Además, el cadáver presentaba algunas quemaduras y tenía un narcomensaje dirigido al titular de la Policía Estatal en Tehuacán.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio. Así como elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Según la información recabada, se cree qué podría tratarse de un joven de 20 años de edad, reportado como desaparecido desde la noche del sábado. Esto, cuando lo sacaron de su casa por grupos de la delincuencia organizada.

Hasta el momento, esta versión no se ha confirmado. Se espera a que las autoridades confirmen la información que circula en medios regionales de Tehuacán

El mensaje de amenaza

Es importante decir que el cuerpo encontrado contenía un mensaje de amenaza a Rigoberto Bibiano, jefe de la Policía Estatal en la zona de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el mensaje señalan al mando policiaco de estar coludido con una docena de grupos delictivos que están operando en Tehuacán.

El texto se encontraba escrito en un cartón en el que podía podía leerse:

“Rigoberto. Bibianito, devuelve los 5 millones que nos robastes en Baja California sabemos que aquí tienes la plaza vendida, aquí esta la lista de todos tus colaboradores, el Tio, el Guacho de la Tepe, el Gallero Mauricio, la Chava, la Tia, Los Cotejos, El Erubiel, Cristian Casas, los Kikes, Los Julios, Govani, El yerno del Nora, Donas, Seibas, Wicho, Los Coyotes, Pollo Linkon Arturo, Mekey, Doña Anguier, Los Medios, Los Olleros y muchos más: ya saben quiénes somos y que ya estamos aquí se alinea o los alineamos.

“SSP con ustedes no es la bronca no se metan.

“Policías que estén coludidos, rateros, chapulines, secuestradores, extorsionadores, seudo empresarios en primer lugar: Emilio Serrano, Alegreti Natanael, Ingeniero, Licenciados que se andan robando terrenos junto con empresarios Ibarra Rodríguez y colombianos.

“Rateros: El Oso Riko, El Iván, Kena. Beto, Soner, Topo, Los de la Tehuantepec, Bigotonas, Los Julios, Vendedores de droga que ya están localizados, El Pelón de San Lorenz, Mauricio Nobo, Soquica RZ, Juanito Donas Sebas, Gollote, Pollo Licona Arturo, Chori Doña Rona.”

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...