¡Comparte!

Dos bolsas con restos desmembrados de un cuerpo humano fueron encontradas por vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec.

Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy fue reportado al 911 el hallazgo de restos humanos en la calle 6 Oriente esquina con 10 Norte, en el barrio de San Juan en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec.

Elementos de la Policía Municipal de Tochtepe llegaron al lugar y confirmaron que dentro de dos bolsas de color negro había restos humanos.

Las bolsas con el cuerpo se encontraban una sobre la guarnición y otra dentro de un terreno baldío. Las dos contenían restos humanos.

Encuentran cuerpo desmembrado en bolsas de plástico en Tochtepec
Zona delimitada por la policía Municipal

También al sitio de intervención llegaron paramédicos de Suma de Tochtepec y elementos de la Policía estatal.

El área fue acordonada y resguardada, se desconoce si los restos humanos corresponden a un hombre o a una mujer.

Se presume que las bolsas fueron abandonadas en el lugar durante la madrugada de este lunes. Las autoridades municipales informaron del hallazgo al Ministerio Público y se espera a que el personal de servicios periciales finalicen las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque en la región han ocurrido varios hechos delictivos desde 2020 no se había reportado un cuerpo desmembrado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La tarde del lunes 23 de noviembre del 2020, campesinos que se dirigían a sus tierras de cultivo. Reportaron al 911, que en un camino de terracería a unos 200 metros de la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodriguez había una persona sin vida.

Se trató del cadáver de un hombre ejecutado y desollado fue localizado abandonado en un camino de terracería entre San Lorenzo Ometepec y San Miguel Zacamila, en la zona del municipio de Tochtepec

Elementos de Seguridad Pública de Tochtepec, llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México