A la orilla del canal de Valsequillo, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla fue encontrado un bebé muerto.
Las autoridades realizan las investigaciones para precisar lo ocurrido con el menor y la necropsia precisará la causa del deceso.
Durante la tarde del domingo 18 de agosto, trabajadores del campo encontraron un bebé muerto en el canal de Valsequillo. Por lo que reportaron los hechos a las corporaciones de emergencia.
Minutos después, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, en la patrulla M-817, quienes confirmaron la información.
El cuerpo era pequeño y se encontraba a la orilla del canal, por lo que pidieron apoyo de personal de Protección Civil (PC) Municipal.
Los rescatistas llevaron a cabo las labores para la extracción y después se confirmó que se trataba de un bebé, de sexo masculino, sin vida.
Los agentes de seguridad pública resguardaron el sitio e informaron del hallazgo al Ministerio Público asignado al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.
Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las indagatorias y conocer más sobre el caso.
Horas más tarde concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que trasladaron al anfiteatro de la región para la necropsia de rigor.
En una maleta abandonan a niño de dos años en vía pública
Dentro de una maleta abandonaron a un menor, de alrededor de dos años, en la colonia La Loma, al norte del municipio de Puebla.
Las autoridades informaron que el niño presentaba signos de violencia y luego de la valoración inicial lo trasladaron a un centro hospitalario.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Hacia las 7:00 horas del martes 16 de abril, localizaron al menor en la calle 70 Poniente, cerca de la avenida Héroe de Nacozari.
Paramédicos de PC Municipal le brindaron la valoración y primeros auxilios, indicando que tenía lesiones por golpes y quemaduras.
Te puede interesar: