¡Comparte!

Dentro de una maleta, abandonaron a un niño de dos años de edad, en calles de la colonia La Loma, al norte del municipio de Puebla. 

Cabe resaltar que el menor de edad presentaba signos de violencia; por lo que requirió su traslado a un centro hospitalario. 

Minutos antes de las siete de la mañana de este martes 16 de abril ocurrió el hallazgo, en la calle 70 Poniente, cerca de la avenida Héroe de Nacozari. 

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia e indicaron que había una maleta y que escuchaban el llanto de un bebé. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y confirmaron la presencia del menor de edad en una maleta. 

Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en La Loma, Puebla
Elemento de la policía municipal de Puebla tras el rescate del niño que abandonaron dentro de una maleta. Creditos: Especial

Los policías resguardaron al niño que abandonaron dentro de la maleta en La Loma y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia de Puebla. 

Minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, quienes le brindaron la valoración y primeros auxilios.  

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de la SSC. Ya que el menor de edad tenía lesiones por golpes. 

Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en La Loma, Puebla
Niño abandonado. Creditos: Especial

Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud para una valoración más amplia. 

Las autoridades de Puebla investigan la identidad de la o las personas responsables de abandonar al niño de dos años dentro de una maleta en La Loma. 

Balean a cuatro en la colonia La Loma  

Hacia las 19:30 del domingo 14 de abril, cuatro hombres resultaron heridos de bala, tras una riña, en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.  

Los hechos ocurrieron en el negocio de venta de tortas y tacos “El Trébol”, ubicado en las calles 78 Poniente y 15 Norte.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al interior y exterior del establecimiento, había hombres tomando bebidas embriagantes y luego se registró una riña. 

Posteriormente, unos de los sujetos involucrados regresaron en una camioneta y dispararon en varias ocasiones en contra de las personas y el local. 

Paramédicos del SUMA valoraron y atendieron a cuatro sujetos por heridas de bala en distintas partes del cuerpo y los llevaron a nosocomios.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México