¡Comparte!

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, puso en operación las luminarias tipo led en el Corredor Turístico, como parte del programa “Haciendo Futuro con Luminarias al 100”, beneficiando a más de 50 mil habitantes de las Juntas Auxiliares Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

El edil Mundo Tlatehui, refirió que con el nuevo sistema de alumbrado habrá mejores condiciones de seguridad para los habitantes de la zona.

“Seguiremos trabajando con estas acciones en cada junta auxiliar, colonia y en la Delegación Atlixcáyotl, para el desarrollo y bienestar de las y los sanandreseños”, puntualizó el presidente municipal.

El edil aseguró que hoy se garantiza un mejor servicio para la ciudadanía, al mismo tiempo, exhortó a los presidentes auxiliares a continuar trabajando en conjunto en beneficio de las familias sanandreseñas.

Con dichas acciones se permite la mejora y mantenimiento de la imagen urbana para la reactivación económica y reforzamiento de la seguridad pública del municipio.

Al acto también acudieron el regidor José Ángel Minutti Lavazzi; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Salvador Cuauteco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Rubén Domingo Martínez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla; y Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP