¡Comparte!

Con el objetivo de otorgar servicios básicos y bienestar a las y los sanandreseños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula inauguró la obra de ampliación del alcantarillado sanitario en Avenida Carmatex en la Junta Auxiliar Santa María Tonantzintla.

El edil Mundo Tlatehui, detalló que la construcción enlaza con dos vialidades que llevan al centro de Santa María Tonantzintla, y destacó que es importante contar con espacios dignos para mejorar la calidad de vida de las familias sanandreseñas.

“Seguimos trabajando día con día para mejorar y hacer realidad ese crecimiento igualitario para las familias de San Andrés Cholula, por eso hoy me siento contento de iniciar con esta obra”, puntualizó Mundo Tlatehui.

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, explicó que esta ampliación se llevará a cabo con fondos del Ramo 33 e incluye el suministro de tubo sanitario corrugado de polietileno de alta densidad, con un diámetro de 12 pulgadas.

“Además tiene una longitud de 615 metros, también a lo largo de este trabajo se realizarán 12 pozos de visita y 32 descargas sanitarias, construidas con tubería de 6 pulgadas”, resaltó.

Finalmente, el presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, Rubén Domingo Martínez Álvarez, agradeció el inicio de dicha obra, ya que desde hace muchos años era necesaria para las y los vecinos de la zona.

Al acto asistieron los regidores Mercedes Morales Coyopol, Isidro Cuautle Mitznahuatl, Manuel Vázquez Tecanhuey y Juan Carlos López Bravo; además de Esther Morales Rosales, presidenta del Comité de Obra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México