¡Comparte!

En Zacatlán personas con boleto en mano se quedaron sin ver a Julión Álvarez, pues vendieron más boletos de la capacidad permitida en el recinto donde se llevó a cabo la presentación. Elementos de Seguridad Pública Municipal, de la nada empezaron a colocar un cerco para cerrar los accesos al concierto del cantante.

Incluso, en un vídeo compartido en redes sociales se excusa el cantante con las cientos de personas que quedaron fuera de su concierto, al señalar que ya no cabían. Y ante la quinta ola de coronavirus, tanto el recinto ferial como el zócalo de Zacatlán lucieron a reventar este fin de semana.

Alemán, Elefante, Jorge Domínguez y su grupo Super Class, Junior Klan, Los Yaguarú, María José y Mijares, entre otros, son los artistas que encabezan la cartelera de la Feria de las Manzanas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asistentes arremeten contra organizadores

Sin embargo, Julión Álvarez fue la presentación estelar de la feria de Zacatlán, pero desafortunadamente la mala coordinación y organización del personal dejó afuera a varias personas, quienes ya tenían su boleto para acceder al lugar, la noche del pasado 13 de agosto. Ya que según elementos del ayuntamiento del municipio, el lugar ya se encontraba lleno.

Lo cual causó confusión y enojo entre los asistentes que aún se encontraban afuera, ¿pues cómo podría estar un espacio lleno, si aún había demasiados boletos y espacios por cubrir? 

Desafortunadamente a los asistentes no les quedó de otra más que esperar afuera del lugar, teniendo la esperanza de que pasarían en algún momento. Sin embargo, no fue así, lo peor del caso es que nadie se hizo responsable por la devolución de su dinero.

Hasta ahora ningún organizador se ha pronunciado al respecto y tal vez nadie lo haga, pues usuarios en redes comentan que la mayoría de personas que están organizando la logística de los conciertos, no están capacitadas para ello. Pues son gente del mismo ayuntamiento.

Es cierto, varios familiares y amigos quedaron fuera y nadie se hizo responsables de la devolución de su dinero, que mala organización”, fue uno de los comentarios que se hicieron en redes sociales.

Pésima organización”.

Expresaron algunos usuarios, habitantes de Zacatlán.

Además, se rebasó el aforo permitido ante la quinta ola de contagios de coronavirus, pues la Secretaría de Salud reportó el pssso viernes 12 de agosto 4 mil 270 casos activos de la enfermedad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México