¡Comparte!

Alrededor de siete bares de Los Sapos se clausuraron durante un operativo realizado la noche del 17 de junio y madrugada de este sábado 18 de junio.

En el operativo participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, incluso hubo presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con información preliminar, personal de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal habría clausurado los bares de Los Sapos por violaciones de normativas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros minutos de este 18 de junio, ciudadanos reportaron una importante movilización de elementos de distintas corporaciones en el Centro Histórico de Puebla.

En las calles aledañas a Los Sapos se observó un convoy de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, de PC Municipal y del Ejército Mexicano.

Más tarde se informó sobre la clausura de bares los bares de Los Sapos, aunque de momento se desconoce si hay personas detenidas.

Se espera que en las próximas horas el Ayuntamiento de Puebla brinde información sobre la intervención realizada en esa zona de la capital poblana.

Detienen a dos durante operativo en bares en Puebla

El 11 de junio la Policía Estatal reportó la detención de dos personas durante un operativo en bares. Detuvieron a las personas por delitos contra la salud y portación de cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

En el operativo participaron policías estatales, agentes municipales, así como elementos de la Sedena.

A Hugo R., de 31 años, lo detuvieron en un establecimiento ubicado en la avenida 11 Sur y bulevar Municipio Libre. 

Los agentes de la SSP le realizaron una inspección y le aseguraron varias dosis de diferentes drogas.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Eduardo Rivera pide a bares de Puebla aumentar seguridad para las mujeres

BonoBus BUAP