¡Comparte!

De acuerdo con la actualización de datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Se registro un descenso en el precio del gas LP, hasta el 10 de diciembre.  

Ahora se tuvo un descenso de siete pesos en el precio del tanque de 20 kilos de gas LP. El decremento entrará en vigor el domingo 4 de diciembre y concluirá hasta el 10 del mismo mes. Lo que significa que en Puebla la semana entrante podrás encontrar el tanque de Gas Licuado de Petróleo de 20 kilos en un precio de 396.8 pesos. 

Dentro de los municipios que tendrán también este precio se encuentran Cuautlancingo, Amozoc, Atlixco, de igual manera San Andrés y San Pedro Cholula, entre otros. 

 En todas estas demarcaciones  podrás encontrar el kilo de Gas LP en 19.84 pesos.  

Es importante mencionar que los precios varían, pues en municipios como Juan C. Bonilla, de Coronango y Tlaltenango. 

Ahora gozarán de un precio menor en el tanque de 20 kilos de gas LP, pues se registra un precio de 389.2 pesos. 

Contrario a esto, en la Sierra Nororiental de Puebla, donde se encuentran Huitzilan de Serdán, Jonotla y Xochitlán de Vicente Suárez tendrá un aumento. 

En esas demarcaciones tendrán uno de los precios más altos ya que el tanque de 20 kilos estará en 419.8 pesos. 

Para municipios como Chiautla, Izúcar de Matamoros y Ahuatlán, el precio por kilo será de 19.30 pesos, lo que deja el tanque de 20 kilos en 386 pesos. 

En la zona de Acajete, Palmar de Bravo, Cuapiaxtla, Tepeaca, Acatzingo, Quecholac, Tehuacán y Tecali el kilo de Gas LP estará en 19.80 pesos. alcanzando así un precio de 396 pesos para su presentación de 20 kilos. 

En el caso de los municipios de Teziutlán y Libres el kilo se encuentra en 19.86 pesos, lo que indica que el tanque de 20 kilos costará 397.2 pesos. 

Precios del Gas LP en el mes de noviembre 

Hay que recordar que anteriormente en la semana que comprendió del 20 al 26 de noviembre. En Puebla el tanque de 20 kilos de Gas LP se ofertaba en 407.4 pesos. 

Para esa ocasión, el gas licuado de petróleo se registró una baja de únicamente un peso, ya que anteriormente se estaba ofertando en 408.4 pesos.  

Te puede interesar: