¡Comparte!

Debido a que sus ahorros se han acabado y a que su estado de salud se reporta como complicado, familiares de Carlos Hugo González Fortis “El Oso Polar”, fundador del Mariachi Estrella de Puebla, solicitan apoyo económico y medicamentos.

Desde el pasado martes, el talentoso poblano fue hospitalizado en el nosocomio del Norte, para ser intervenido quirúrgicamente, tras la diabetes con la que ha lidiado.

En entrevista para Periódico Central, la familia del Mariachi Oso Polar dijo que está a la espera de una intervención, que será en unos días. Pero debido a que ya se rebasó el monto, piden a los poblanos la donación de medicamentos que le son administrados cada 8 horas.

Entre ellos piden Clindamicina de 4 ml, Ceftriaxona inyectable de 1 gm, Paracetamol de 100 ml, inyectable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si usted desea hacer la donación puede comunicarse con la Señora Guadalupe Vázquez Díaz al 2227312342, quien se encuentra cuidando al querido personaje poblano.

Buen día.  De parte de la señora Maria Guadalupe Vázquez Díaz que solicita el apoyo económico o con insumos de medicamentos , puesto que su esposo Carlos Hugo González Fortis mejor conocido como  El Osito Polar, está hospitalizado en el Hospital del Norte”.

Y con lo que le están pidiendo a su esposa entre papeleo , medicinas, etc,  sus ahorros se han acabado , el está en estado delicado , ya ha pasado por una cirugía y esperan la que viene la próxima semana”, se lee en la publicación.

De igual manera, solicitan apoyo económico.

Por eso mismo los gastos los han rebasado , si alguien gusta apoyar con algo económico su tarjeta es saldazo 4217470070248550, está a nombre de María Guadalupe Vázquez Díaz, su número de teléfono por si gustan corroborar es 2227312342″, se enfatizó en la publicación.

Apoyemos al mariachi  el Oso Polar quien a lo largo de 36 años llevó a las casas poblanas, alegría y las mejores interpretaciones junto a su mariachi.

Por Denisse Méndez

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México