¡Comparte!

Ya ni sabemos si es bueno o malo, pero el IMSS anunció que dará servicio de urgencias de forma normal el lunes 20 de marzo, por lo que el personal médico y de enfermería no se agarrará el puente o fin de semana largo debido al natalicio de Benito Juárez.

A través de un comunicado, también informó que el servicio de hospitalización funcionará de forma normal, pese a los días de asueto. Por lo que, de necesitarlo y esperemos que no sea así, podrás acudir a cualquiera de sus hospitales y clínicas en todo el estado.

En caso de una urgencia para este 20 de marzo, los derechohabientes podrán acudir a cualquiera de estas unidades del IMSS en la ciudad de Puebla:

Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho”, a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia; al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”, así como a las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias.

En el interior del estado, otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de Teziutlán; No. 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec. Así como en las UMF No. 11 de San Martín Texmelucan; No. 12 Cholula; No. 22 Teziutlán; No. 24 Izúcar de Matamoros; No. 26 Atencingo y No. 34 Atlixco.

Por lo que, respecta al Régimen IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

Hospital de la Margarita ¿libre de plagas?

Y si caes en el Hospital de la Margarita, te deseamos buena suerte. Recuerda que hace poco encontraron una plaga de chinches. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la Unidad Médica Número 2, encontraron en uno de los baños un nido de cucarachas, por lo que también generó críticas en redes sociales. Aunque según la dependencia, fumigó en ambos casos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...